INICIA REHABILITACIÓN EN LA UNIDAD DEPORTIVA

     Juchipila, Zac.- Este lunes 9 de Diciembre en punto de las 10:00 a.m. se dio el banderazo de inicio de la obra Rehabilitación de Unidad Deportiva “Efraín  Flores”. Con un monto contratado de $5,275,073.33 del Programa de Infraestructura 2013, se ejecutará el suministro y colocación de superficie sintética de 13 mm. de espesor, mejor conocida como tartán, con sistema monolítico hecho en el sitio y rehabilitación de cancha de fut bol soccer, con un plazo de ejecución de 90 días, por lo que la actual administración 2016-2016 finalizará el año trabajando al 100% para cumplir con los plazos de las diferentes obras que actualmente está ejecutando.
    En la Unidad Deportiva “Efraín Flores” destacó la presencia del M.C.D. Felipe Ibarra Enríquez, Presidente Municipal; el C. Martín Barraza Luna, Director General del INCUFIDEZ; el Ing. José Gabriel Macías Prieto, Director de Obras Públicas Municipal; la Sra. Patricia Bañuelos Valenzuela, Presidenta del DIF Municipal; el Ing. J. Jesús Reynoso Medina y el C. Rafael Quezada Sandoval quienes se destacaron como impulsores para la realización de dicho proyecto. Además de la presencia de regidores, personal del H. Ayuntamiento, directores de diferentes planteles educativos y maestros de educación física, quienes hicieron un firme compromiso de impulsar la actividad física en los menores, para que se alejen de vicios y malos hábitos.
     Por su parte el primer edil externó en su mensaje: Hoy nos encontramos reunidos para dar cumplimiento a un compromiso de mi campaña, porque una prioridad de mi gobierno es el impulso al deporte porque es salud física y mental. Agradezco su presencia para que juntos iniciemos la construcción de una pista de atletismo y un campo de futbol como lo merecen los deportistas juchipilenses. Los exhorto a promover la activación física, la recreación y el deporte, para evitar así enfermedades como: la obesidad, la diabetes, la hipertensión, etc. en los niños, los jóvenes y adultos logrando una vida saludable en toda nuestra población.
    Por otra parte el Director General del INCUFIDEZ, resaltó el apoyo del Gobernador del Estado hacia esta demarcación, ya que serán solo 6 pistas de este tipo las existentes en los 58 municipios para comienzos del 2014.