INICIA LA CONSTRUCCION DE RED DE DRENAJE Y AGUA POTABLE EN LA CALLE SANTA CECILIA DE LA MEZQUITERA SUR

Juchipila, Zac.- Inició la construcción de la red de drenaje sanitario y red de agua potable en la calle Santa Cecilia de la Mezquitera Sur para el beneficio de 445 usuarios.
      Con recursos del Fondo III para la Infraestructura Social Municipal se tiene proyectado construir 765 metros lineales de drenaje con tubo PVC de 8 pulgadas de diámetro y una inversión de $147,664.00. En lo que respecta a la red de agua potable se construirán 420 metros lineales de tubería de PVC hidráulico de 3 pulgadas con una inversión de $57,920.00. Estos montos son por concepto de suministro de materiales y maquinaria. La mano de obra será cubierta en su totalidad por los beneficiarios.
     Esta obra junto a los 1450 metros lineales de red de agua potable en el fraccionamiento “El Paraíso”  se deben ejecutar con una fecha límite del 31 de diciembre de 2013.
     El M.C.D Felipe Ibarra Enríquez apoya plenamente a su equipo de trabajo y confía firmemente en finalizar el año con un ritmo acelerado para terminar con estas obras de importancia prioritaria.