PREVENTA DE SEMILLA DE MAIZ Y SORGO CICLO PRIMAVERA-VERANO 2014

Juchipila Zacatecas.-Este Viernes 29 de noviembre frente a Palacio Municipal a partir de las 1100 a.m.  y hasta las 3:00 p.m. se llevó a cabo la Preventa de Semilla de Maíz y Sorgo para el ciclo Primavera-Varano 2014.  Evento organizado por la Administración Municipal 2013-2016, encaminado a mejorar el sector agropecuario.
     Con la presencia del M.C.D. Felipe Ibarra Enríquez, Presidente Municipal; el M.V.Z. Vidal Robles +Eníquez, Encargado de la Dirección de Desarrollo Económico, el C. Rogelio Gaytán Rodríguez, Secretario Municipal y el Ing. Jorge Martínez Villavicencio, Director de Desarrollo Rural, además de las casas comerciales Asgrow, CORAHSA-UNISEM, Semillas Bonanza y Semillas García.
     De viva voz Ibarra Enríquez invito a los productores a acercarse a las áreas administrativas para informarse de los diferentes programas de apoyo al sector rural, muy en particular a actividades agrícolas y ganaderas, reconoció que de su labor cotidiana depende en gran medida el progreso y desarrollo de Juchipila. De igual manera dio a conocer que su administración apoyará en la compra por paquete de semilla con un 50%, en la compra por bulto por mas de $2,000.00 será de $1,000.00 y en la compra de bulto por menos de $2,000.00 aportará el 50%.
    Para finalizar el primer Edil agregó “ Una alta prioridad de mi Gobierno, siempre será una alianza y apoyo a los agricultores y ganaderos Juchipilenses, fórmula para lograr el bienestar familiar y social de nuestro municio”