OBRA TECHUMBRE EN CANCHAS DEL PARQUE MUNICIPAL

    Juchipila, Zacatecas jueves 19 de diciembre. Con el objetivo de brindar espacios deportivos dignos a los Juchipilenses, el M.C.D. Felipe Ibarra Enríquez, Presidente Municipal, dio el banderazo de inicio de la obra denominada Construcción de Techumbre en Canchas de Basquetbol en el Parque Municipal. Gracias al tesón de la actual administración se logró este proyecto de Infraestructura Deportiva a través del Programa 3x1
     Con  aportación Federal, Estatal, Municipal y Club de Migrantes; cada uno con la cantidad de $176,500.00 para sumar la inversión total de $706,000.00.  Obra programada para ejecutarse en 60 días, misma que beneficiará a 6,035 personas.
     En su mensaje a la población el primer edil externó “Es prioritario reducir los índices de estrés, obesidad, diabetes e hipertensión arterial a través de la promoción del deporte, la activación física y la mejora de hábitos alimenticios en nuestra población. Exhorto a los presentes a ser unos verdaderos promotores del deporte para mejorar la calidad de vida, de nuestras familias y reducir enfermedades cronodegenerativas en nuestra sociedad.
     Para finalizar Ibarra Enríquez agradeció el poyo recibido por los clubes de migrantes, demostrando el cariño que tienen por su terruño; de igual manera a la Secretaría de Desarrollo Social y a sus más cercanos colaboradores con quienes ha logrado un grupo de trabajo excepcional.
     Entre las personalidades presentes en el evento se encontraban el Ing. Alejandro Ruíz Martínez, Coordinador Territorial de SEDESOL; el C. Mauro Quezada Aispuro, Técnico de la Coordinación Territorial 09; la C. Alicia Pérez M; Síndico Municipal; el C. Rogelio Gaytán Rodríguez, Secretario Municipal, el Profr. Raúl Rodríguez Rivas, Contralor Municipal; el Ing. Gabriel Macías Prieto, Director de Obras Públicas; el M.V.Z. Vidal Robles Ibarra, Encargado del Departamento de Desarrollo Económico; el C. Juan Manuel Esparza G., Presidente de la Liga Municipal de Basquet- Bol; el Profr. Cirilo Villavicencio Hurtado, Director de la Escuela Normal Experimental “Salvador Varela Reséndiz”; la Maestra María Santos Huízar Sandoval, Directora de la Escuela Preparatoria “Ing. José Rodríguez Elías”; el Profr. Miguel Angel Reynoso, Representante del Director del C.B.T.a. 286 “Victor Rosales” y el Profr. Eduardo Enríquez Sida, Presidente de la Liga de Beisbol y coordinador de ligas.