BANDERAZO DE INICIO DE OBRA

      Juchipila, Zacatecas-Este jueves 14 de noviembre en las instalaciones de la Escuela Normal Experimental “Salvador Varela Reséndiz” se dio inicio de la obra chancha de usos múltiples y techumbre. Fueron el M.C.D. Felipe Ibarra Enriquez  y el Profr. Cirilo Villavicencio Hurtado, Director de esta Institución los encargados de dar el banderazo de arranque de obra. Entre los asistentes se encontraban el Profr. Jaime Bocanegra Orta, Subdirector; Profr. Carlos Valderas Gallardo, Subdirector Académico y el Profr. Juan Campos de Loera.
       En su mensaje el primer edil dijo textualmente “Hoy, me permito iniciar los trabajos de construcción de esta cancha techada en esta escuela normal experimental “Salvador Varela Reséndiz”  para contribuir al desarrollo de todas las facultades fisicas e  intelectuales de nuestros alumnos.”
     “Una de las principales prioridades de mi gobierno es apoyar en forma decidida la educación en nuestro municipio, para formar a los futuros docentes y que cumplan con el proceso de enseñanza, además de ofrecer la educación de calidad que exige nuestra niñez zacatecana.”
     El Presidente Municipal aprovechó la visita para escuchar atentamente de viva voz las necesidades de alumnos y docentes. Reiteró el compromiso que tiene con el sector estudiantil para solventar sus necesidades mas apremiantes.